21 de desembre del 2012

Buenas tarde pequeñas mindurrias de mi alma.

Hace una semanita y poco que estoy empezando a pensar en las secciones del Vlog. ¿Porqué?
Pues porque tengo una psicoparanoia con que todo tiene que estar ordenado e indexado, si no, exploto en un haz de luz y relámpagos.

De momento tengo claro que lo organizaré en listas de reproducción para que quede todo LIMPIO Y PURO como los pulmones de cualquiera menos los mios.

Supongo que una vez decidido esto me será mas fácil organizarme para no divagar mucho con el contenido.

Soy consciente de que no debo recargarlo de temáticas demasiado dispares, porque si no, será más difícil de organizar y a vosotros de seguir, así que más o menos he elaborado un croquis (*se frota las manos en señal de aprobación por su obsesiva compulsión a los croquis*)

* Temas random ---> En esta lista irán los monologuillos que voy haciendo. Como por ejemplo el que hice de los hospitales.

* Randomadas ---> Lo que me salga, desde doblajes de escenas de animes o películas, procesos de dibujo, curiosidades de nuestra sociedad y vida en general y tontadas en general inclasificables.

* Hate ---> Esta será mi sección preferida, ya que soy un ser humano lleno de odio. Cada cierto tiempo pillaré una cosa, o persona o situación en la que focalizar mi odio y soltarlo cual fuga de gas.

* Parodias ---> Parodias, ya sea de películas, series o canciones.

* Cosas de la vida ---> Vlog de cosas diarias. Sobre mi.

* Gameplays ---> No pretendo hacer un Vlog de Gameplays, a lo mejor una vez cada cambio de luna pruebo algún juego nuevo y lo grabo, pero no será una constante.

¿Qué os parecen las secciones? ¿Cambiaríais alguna? Dadme vuestra opinión en la red social que queráis, ya sabéis que estoy en FB y Twitter, además de aquí y en YouTube.

Un saludo, mindurrias de mi corazón :3


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada